LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Quien utiliza este Sitio Web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. ARTEDESCANSO 2004 S.L. no garantiza que el Sitio Web se mantenga de modo ininterrumpido, sin demoras, sin errores, sin omisiones o libre de virus por implicación de terceras partes ajenas a la compañía.

ARTEDESCANSO 2004, S.L. no se hace responsable de cualesquiera daños y perjuicios que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, ni asume la responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en el Sito Web, siempre y cuando todos estos problemas vengan derivados de un tercero ajeno a la compañía.

El usuario acepta por tanto, que con los límites establecidos en la ley, nosotros no seremos responsables de ningún daño indirecto, extraordinario por cuestiones técnicas o de otro tipo, incidental, crítico, o con compensaciones ejemplares, incluyendo pero no limitado a, daños por la pérdida de beneficios, datos u otras pérdidas intangibles, como resultado de:

  • (1) el uso o la imposibilidad de utilizar la web,
  • (2) un acceso no autorizado o la alteración de la transmisión de sus datos,
  • (3) declaraciones o conductas de cualquier tercero en la web, o
  • (4) cualquier otro asunto relativo a la misma.

ARTEDESCANSO 2004 S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

INFORMACIÓN DE CARACTER GENERAL

Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier relación entre usted como Usuario y ARTEDESCANSO 2004, S.L. se regirán por la legislación española.

Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia o contenido de estas Condiciones Generales o de las relaciones entre el Usuario y ARTEDESCANSO 2004, S.L., ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Durango (España).

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en cualquier momento en nuestro sitio Web, así como en estas Condiciones Generales.

ARTEDESCANSO 2004 S.L.
CIF: B-95337945
DIRECCIÓN: C/ San Pedro, 20, Bajo
48340 - AMOREBIETA (VIZCAYA)

DATOS REGISTRALES:

Registro mercantil de León
TOMO: 927
FOLIO: 104
HOJA: 12066
Inscripción 1ª
Correo electónico: info@flexsomni.com

Al utilizar esta página, das tu consentimiento a la política de privacidad indicada arriba.